Inmueble - 5252 Paseo

5252 Paseo

Situado a lo largo del pintoresco Paseo de Downtown Doral, un nuevo complejo residencial que personifica la elegancia y la vida conectada en el corazón de la ciudad. Debido a que es uno de los edificios más altos de Doral, los residentes de 5252 Paseo disfrutan de las vistas panorámicas de Paseo, los campos de golf vecinos y toda la ciudad.

Creado en un estilo moderno y elegante, con líneas prolijas, columnas imponentes y paredes de cristal majestuosas, este es un centro urbano reinventado en una visión contemporánea.

5252 Paseo es una comunidad entera de pisos espaciosos de concepto abierto que se completan con terrazas exteriores espectaculares. Elija entre los diseños de 1, 2 o 3 dormitorios, muchos de ellos con un estudio adicional, que varían en tamaño de 755 a 1577 pies cuadrados. O bien, disfrute del pináculo de la lujosa vida urbana con áticos de 2 o 3 dormitorios, de 1118 a 1927 pies cuadrados, con estudios, situados en fantásticos pisos superiores con techos abovedados y vistas ilimitadas.

Solicitar Información

Vendemos las mejores propiedades en la Florida, USA

Conjuntamente con un grupo de empresas inmobiliarias, promovemos la venta o alquiler de inmuebles nuevos, de segunda mano o en pre-construcción en Venezuela, Miami, Panamá y el Caribe