Inmueble - 5350 Park

5350 Park

Desde el lobby hasta tu residencia, 5350 Park ha sido cuidadosamente planeado por el aclamado diseñador Giorgio Ferrara, quien ha creado un vestíbulo que transporta con gracia el aire libre a tu hogar usando colores inspirados por la naturaleza.

5350 Park está magistralmente diseñado para expandir tus posibilidades y ampliar tu espacio de vida con la opción de adquirir un estudio adyacente a la residencia, con un baño privado, cocina y entrada independiente.

Ahora puedes respirar más fácil con la solución ideal para los huéspedes, una familia en crecimiento o una oficina personal.

Los servicios de 5350 Park llevan los placeres de un resort a la casa. Es fácil relajarse en un sofá-cama con toldo en la piscina, tomar vino por debajo de las pérgolas cubiertas por la flora tropical, deleitar a los invitados de una fiesta de cumpleaños en la sala de eventos, o jugar ajedrez con piezas del tamaño de un niño. Entra en un gimnasio de alta tecnología, disfruta un masaje, o relájate en el sauna. Con todos estos lujos y más, 5350 Park ofrece una vida estilo resort a lo grande.

Solicitar Información

Vendemos las mejores propiedades en la Florida, USA

Conjuntamente con un grupo de empresas inmobiliarias, promovemos la venta o alquiler de inmuebles nuevos, de segunda mano o en pre-construcción en Venezuela, Miami, Panamá y el Caribe