Inverfin International Corp.

Inverfin International Corp.

Imagen inmueble Inverfin International Corp.

Es una empresa de servicios financieros, seguros e inmobiliarios, con más de 25 años asesorando, tanto a clientes institucionales como a inversionistas particulares. Nuestra fortaleza se asienta en la solvencia y estrecha colaboración con instituciones y bancos internacionales. Tenemos presencia en Venezuela, Panamá y Miami (USA).

Inverfin International Corp. desarrolla su actividad a través de tres estrategias de negocio: Banca de Inversión, Servicios de Inversión y venta de Seguros. Ofrecemos soluciones integrales en asesoría financiera, gestión de tesorería, reestructuración de compañías, operaciones en los mercados de capitales, financiación o capital de riesgo.

En cuanto a los servicios de inversión, somos intermediadores en los mercados de colocación de fondos y en las sociedades de inversión.  En el negocio de seguros, nos especializamos en todo tipo de cobertura para empresas y personas.

Somos corredores de las prestigiosas empresas Clements, con sedes en Washington y Londres e International Medical Group (IMG), con sede en Indianápolis, USA.