Seguro de viajes

Seguro de viajes

Imagen inmueble Seguro de viajes

Los productos Patriot Travel Medical Insurance ofrecen cobertura de seguro médico por corto plazo para ciudadanos que viajan, por motivo de negocio o placer, fuera de su país de ciudadanía. Incluyen beneficios imprescindibles para viajar, como evacuación médica de urgencia o repatriación. También ofrecen elección de deducibles, límites monetarios de la póliza y experimentados equipos norteamericanos en el pago de reclamaciones. La capacidad de respuesta a sus necesidades de seguros médicos, hacen de IMG un compañero ideal para el viajero internacional. Tenemos dos productos Patriot disponibles que cubren sus necesidades y pueden proveer hasta US$ 2,000,000 de cobertura médica, ellos son:

Patriot International

Provee cobertura para ciudadanos americanos que viajen al extranjero por un mínimo de 5 días hasta un máximo de dos años. Si el plan es adquirido por tres meses, la cobertura puede ser renovada (sin interrupción) por un lapso hasta de dos años.

Patriot America

Provee cobertura para ciudadanos no americanos que viajan fuera de su país de origen por un mínimo de 5 días hasta un máximo de dos años. Si el plan es adquirido por tres meses, la cobertura puede ser renovada (sin interrupción) por un lapso de hasta dos años.